lunes, 16 de septiembre de 2013

Calentamos motores para una nueva temporada del EEEP Canarias.

Estrenamos temporada muy prontito con el mejor maestro de ceremonias que pudímos encontrar: Javi Salas, periodista especializado en información científica, tecnológica y medioambiental.

En la actualidad, trabaja en MATERIA, web de noticias de ciencia, tecnología, salud y medio ambiente aunque antes, estuvo trabajando durante dos años y medio en la web de Informativos Telecinco coordinando la sección de cultura, ciencia, tecnología y reportajes. Posteriormente, participó en el equipo fundador del periódico Público, en el que trabajó durante más de cuatro años hasta su cierre. En este diario, trabajó como redactor de la sección de Actualidad, estando al cargo de la información sobre comunicación, educación y bienestar animal entre otros. Durante dos años formó parte de la sección de Ciencias, siendo responsable de la cobertura de acontecimientos informativos como el accidente de la central de Fukushima o la crisis volcánica de El Hierro.

Premio Nacional de Periodismo Doñana al Desarrollo Sostenible 2013.

Si quieres ver a Javi Salas en acción en nuestro EEEP será el próximo día 25 de Septiembre en el Café 7 de La Laguna para ofrecernos una charla que lleva por título: "Un reportero en la Luna: Aventuras y desventuras de un peridista científico".

Pero no sólo empezamos más fuerte, sino que además  muy pronto tendremos nuevas sorpresas, porque este año tendremos más EEEP y mejor.

Esperamos que nos acompañes y disfrutes con nosotros, bienvenido de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario